Ha sido un año muy intenso de trabajo. El gran cambio que les supone a los niños el cambio a tercero, la nueva Ley educativa que entró de pleno este año recién empezado el curso, nuevas asignaturas, pruebas de diagnóstico, adaptación a las libretas,... Han sido muchas y muchas horas de trabajo dentro y fuera del aula para que los niños salieran de 3º "por la puerta grande" y sé que para vosotros en casa también ha sido un año de mucho trabajo.
Después de una semana echándoos de menos antes de que os fuerais y de un día de muchas emociones, quiero daros las GRACIAS.
- Gracias por confiarme a vuestros hijos.
- Gracias por vuestro apoyo desde casa.
- Gracias por vuestra paciencia.
- Gracias por estar siempre ahí.
- Y GRACIAS por tener unos hijos maravillosos.
Porque a pesar de tanto trabajo ha sido también un año en el que he pasado muchísimas horas con ellos, les he cogido mucho cariño y me han dado muchas satisfacciones, grandes alegrías, me he reído con sus historias y ocurrencias, me han llenado de orgullo al ver como evolucionaban, me han sorprendido con sus razonamientos en clase (soy la seño del "por qué crees que es así").
El año que viene será más sencillo para ellos, ya que no es un cambio tan grande. Espero seguir viendo su evolución, si seguís apoyándoles llegarán lejos.
Se despide su maestra:
Pilar
PD: Esta semana os avisaré de la hora de citación para las notas. También aparecerá en el Blog. Se realizará jueves y viernes.
A lo largo de la semana iré subiendo el resto de fotos. Debéis pinchar en la pestaña"fotos". También estoy preparando una foto de grupo "seria" ;)
No hay comentarios:
Publicar un comentario